viernes, 5 de mayo de 2017

¡Primeras descripciones de los nuevos personajes de la 3ª temporada de 'SCREAM'!

¡Primeras descripciones de los nuevos personajes de la 3ª temporada de 'SCREAM'!

Fans de SCREAM, es hora de familiarizarse con los nuevos personajes que veremos en la 3ª temporada y digo nuevos, porque así serán todos y cada uno de ellos. TV Line ha sabido en exclusiva las descripciones oficiales de las nuevas posibles víctimas del nuevo asesino que acechará en la próxima temporada de la serie de MTV.

Con el reciente anuncio por parte de la cadena de hacer un reboot de la serie en su tercera temporada, el nuevo showrunner (Brett Matthews) y un nuevo equipo de productores ejecutivos (entre los que se incluye a la actriz Queen LaTifah) TV Line ha logrado adivinar las descripciones de cinco nuevos personajes que tendrá la serie:

* En primer lugar está Dion, un jugador de fútbol del cuál el asesino enmascarado utilizará sus secretos más oscuros convirtiendo su vida en un infierno hasta hacerle cuestionar su propia cordura.

Liv, una animadora y a la vez novia de Dion. Guapa e inteligente. Siempre está disponible cuando hay que echar una mano, aunque sus buenas intenciones no siempre serán de ayuda.

Kym es la rebelde del grupo, siempre dispuesta a decir lo que todo el mundo piensa. Es organizadora y protectora, dos habilidades que les servirá de mucho cuando un asesino empiece a acechar a sus amigos.

Beth es un poco diferente a sus compañeros. Tiene un aspecto gótico y es una "enciclopedia andante de cosas de terror". Algo así como Fairuza Balk en 'Jóvenes y Brujas'.

* Y por último, Jamal, el hermanastro de Dion. A pesar de ser un poco insoportable, tiene un gran corazón y una lealtad enorme a Dion.

Cabe señalar que MTV quiere que los personajes de Dion y Jamal sean negros, mientras que los de Liv y Kim se los reservan para que sean de diversos orígenes.

Ya tenemos los primeros detalles sobre la 3ª temporada de SCREAM. ¿Qué os parecen las descripciones de los nuevos personajes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario