miércoles, 26 de abril de 2017

Nuevo showrunner confirmado para la 3ª temporada de 'SCREAM'

Nuevo showrunner confirmado para la 3ª temporada de 'SCREAM'

La 3ª temporada de SCREAM volverá a MTV con un nuevo reparto, nueva ubicación y nuevos productores y showrunners.

La red de cable propiedad de Viacom, está oficialmente reestructurando su serie slasher para su tercera temporada que tendrá 6 episodios y de la cuál quien hacer "menos blanca". 

Llegarán nuevos productores ejecutivos y showrunners: Brett Matthews (The Vampire Diaries, Supernatural), la actriz Queen Latifah, Shakim Compere y Yaneley Arty serán los nuevos productores ejecutivos a través de Latifah Flavor Unit Etertaiment. Harvey y Bob Weinstein permanecerán como productores ejecutivos a través de Dimension TV, al igual que Tony DiSanto, Liz Gateley, Marianne Maddalena y Cathy Conrad. Matthew Singer y Keith Levine producirán también.

El nuevo showrunner, Brett Matthews, trabajó como asistente de Joss Whedon en 'Buffy Cazavampiros' y 'Angel'.

En palabras de la cadena: "La nueva temporada contará con un nuevo reparto, argumento y ubicación. Será más inclusiva de lo que hemos visto ahora. La serie será un nuevo concepto que no ha sido llevado a la televisión".

Ninguno de los actores vistos en las dos anteriores temporadas volverán.

3 comentarios:

  1. Pero,¿que ocurre con las dos temporadas anteriores?, ¿Se dará alguna respuesta al final del especial de Halloween?
    Yo veo que si tenían pensado cancelar la serie, podrían haberle dado un final en la segunda temporada (cerrando la historia con la detención de Kieran y quitando la ultima escena de Kieran en la carcel y el asesino (el cual no sabremos quien es) encima suya) y con este final haber terminado la serie y hacer un reboot nuevo.
    Espero que hagan dos o tres episodios resolviendo las dudas por que si no...
    Muchas gracias por la info y un saludo

    ResponderEliminar
  2. BUENA O MALA LAS 2 ANTERIORES, ES UNA LASTIMA QUE NOS HAYAN DEJADO EN EL AIRE CON ESAS 2 IMAGENES EN EL FINAL! LA APARICION DE UN JAMES, Y LA DEL PAPA DE EMMA EN LA TUMBA DE KIERAN!!! AMANECERA Y VEREMOS LA 3ERA QUE YA NO ES TERCERA SINO PRIMERA CON TODO NUEVO!

    ResponderEliminar
  3. Ufff así sí. Me gustan los nuevos nombres. Mis esperanzas cobran nuevas fuerzas.

    ResponderEliminar