viernes, 14 de octubre de 2016

¡'Scream' es renovada por una 3ª temporada!

MTV ha decidido después de tanta espera e incertidumbre renovar SCREAM por una 3ª temporada más corta de lo normal que estará compuesta por 6 episodios.

¡'Scream' es renovada por una 3ª temporada!

Además de la renovación, la serie perderá a sus dos showrunners que se unieron en la 2ª temporada: Michael Gans y Richard Register. De momento no hay noticias sobre los nuevos showrunners.

En la 1ª temporada la showrunner original, Jill Blotevogel y Jaime Paglia se fueron después de terminar el rodaje y para al 2ª temporada se contrató a Gans y Register para hacerse cargo de la segunda temporada.

No hay detalles sobre el argumento de esta tercera temporada así como tampoco fecha de estreno.

'Scream', está basada en la saga de películas con el mismo nombre, creada por Wes Craven y Kevin Williamson. La serie es producida por Harvey y Bob Weinstein, Tony DiSanto, Liz Gateley, Marianne Maddalena, Cathy Konrad, Matthew Signer y Keith Levine.

Esta renovación es confirmada a falta de 4 días para el especial de Halloween que supondrá el final de la 2ª temporada y tendrá 2 horas de duración.

4 comentarios:

  1. Se han hecho de rogar, pero el efecto de las redes sociales ha conseguido su meta. Creo que lo han hecho justo a tiempo porque me parece que no va a gustar mucho el episodio especial de 2 horas...

    Me alegro por la buena noticia. Ahora, dispuesto a pedir milagros, ¿qué tal Kevin Williamson como showrunner? A lo mejor se da un golpe en la cabeza y decide tomar el relevo encarrilando la serie con su talento para construir historias hasta cotas de The Following.

    Hablando ya de aspiraciones más humildes, no estaría mal que cogiesen alguna celebrity de moda para darle un empujón a la serie, o que al ser sólo seis episodios echasen el resto matando personajes importantes como Brooke, Emma, Audrey o Noah.

    En el nivel más bajo de exigencias está que por lo menos cierren bien la serie porque si el nivel no sube magicamente no pasaran de esos 6 episodios.

    ResponderEliminar
  2. Siendo tan corta espero muertes de impacto y varias por episodio.

    P.D: Es obvio que la han renovado para darles en las narices a todos lo que decían que esto estaba muerto, el puro afan de llevar la contraria. MTV es usted diabólico xD

    ResponderEliminar
  3. Me esta gustando la serie bastante, pero creo q hubiera sido un acierto utilizar distintas historias x cada temporada

    ResponderEliminar
  4. No dura 2 horas el especial, dura 1 hora y 20 minutos, tienen que estar mejor informados

    ResponderEliminar