viernes, 20 de mayo de 2016

Primera crítica (libre de spoilers) del 2x01 de 'SCREAM'

'Scream está de vuelta y la espera sin duda ha valido la pena'. Así comienza la primera crítica que ha salido del estreno de la segunda temporada de la serie que MTV emitirá el próximo 30 de mayo. A continuación os dejo con el resto de la crítica libre de spoilers:

SCREAM vuelve a MTV el próximo 30 de mayo con su segunda temporada y varios medios y han tenido la oportunidad de ver su estreno. La siguiente crítica no contendrá ningún spoiler, así que no te preocupes por seguir leyendo.

En la temporada anterior descubrimos que la asesina principal detrás de las muertes de Lakewood era Pieper Shaw, la hermanastra de Emma Duval, la protagonista de la historia. La temporada terminó con una nota en la que Audrey podría ser la socia de Piper. La historia podría seguir en que nos contasen el motivo de esa conexión. El 2x01 nos enseña cómo están ahora los supervivientes conocidos ahora como los 'Lakewood 6'. Emma regresa a su ciudad natal al verse en la necesidad de volver a su vida normal.
Los 'Lakewood 6' han desarrollado un fuerte vínculo entre ellos después de pasar por todo y sobrevivir a los asesinatos, pero tal y como indican las promos, la confianza no va a ser fácil. Las emociones están a flor de piel. Las relaciones interpersonales son un punto focal e importante para el punto de partida de la segunda temporada y poco a poco nos sentiremos identificados con unos personajes y no tanto con otros.Cada uno de los supervivientes aparecen bastante tiempo en pantalla para poder ver cómo han evolucionado después de los asesinatos, pero sin duda se siente que esta temporada es más realista y va a superar a la primera.
Para aquellos que les gusta identificar al asesino/a, seguro que disfruta de esta segunda temporada que se trata en descubrir quién ayudó a Piper con los asesinatos. Veremos pistas que nos harán sospechar nuevamente de todos. Algunos personajes llevan muy bien eso de ser famosos o conocidos en la ciudad y otros no lo llevan tan bien. Con tanta gente que se acerca a los personajes que ya conocemos cualquiera puede ser el nuevo asesino...
No sería 'Scream' sin el terror, el suspense y la sangre. La segunda temporada pegará un giro oscuro antes de que termine el primer episodio. El asesino está muy motivado para hacer la vida imposible a los 'Lakewood 6', por lo que será una temporada de riesgo para ellos.
Hay nuevos residentes que la serie presenta, añadiendo nuevos personajes para ampliar las posibles víctimas/sobrevivientes (más notablemente Kiana Ledé y Santiago Segura.) Al final, el estreno de la segunda temporada de 'Scream' tuvo muchos giros para mantener al espectador al borde del asiento y con ganas de ver el siguiente episodio.
Nota del episodio: 9/10

Esta primera crítica del 2x01 ha sido muy buena y pone el hype por las nubes. ¿Tenéis ganas de leer más críticas que vayan saliendo del episodio? No dejéis de visitar el blog para estar informados de todo.

Recordad que también estoy en Twitter y Facebook.