miércoles, 8 de julio de 2015

El estreno de 'SCREAM' logra en total 6 millones de espectadores

Según informa ByTheNumbers, el estreno de SCREAM en MTV cosechó un total de 6 millones de espectadores en directo en algún momento de su hora de emisión y un 3 en demográficos.

A todo esto sin contar las visualizaciones del piloto en la web oficial de la cadena y en su cuenta de YouTube.

"Scream" se sitúa como el estreno de una serie más vista por cable del verano. El estreno fue primera opción en su franja horaria.

"Ha sido un buen comienzo para 'Scream' y, mientras habiendo emitido ayer el segundo episodio junto con la presencia de la serie en la próximo Comic Con, la serie tendrá un gran impacto y se dará aún más a conocer entre el público.", dijo Susanne Daniels, presidenta de programación de MTV.

El hashtag #MTVScream obtuvo en Twitter más de 54.000 tuits por segundo en su estreno. Además, fue Trendic Topic mundial durante su emisión.

Algunos famosos también tuitearon el episodio piloto en directo a través de Twitter como: Courteney Cox, Jamie Kennedy o Arnold Schwarzenegger.

El estreno de 'SCREAM' logra en total 6 millones de espectadores

1 comentario:

  1. Es una gran serie sin duda!!!! Me tiene intrigada en cada capítulo y juega mucho con los despistes y las escenas de los personajes, ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar