jueves, 4 de junio de 2015

Primera imagen de la máscara de la serie de 'Scream'

¿La primera regla de un reboot? El lavado de cara. O eso es lo que debe de pensar la cadena MTV con la mítica saga Scream. La serie que se estrenará el próximo 30 de junio, seguirá a un grupo de adolescentes que serán perseguidos y acechados por un asesino en serie enmascarado en una pequeña ciudad.

Mientras que saga cinematográfica nos enseñaba la icónica máscara de Ghostface, los productores de la serie de televisión con el mismo nombre (pero sin nada que ver con las películas) han decidido crear una máscara más 'fresca'.

La máscara que tendrá el asesino de la serie es una mezcla de los clásicos del cine de terror. Según explica la productora ejecutiva Jill Blotevogel (Harper's Island): "Recuerda a la máscara de hockey de Jason y la máscara blanca de Michael Myers, pero aún así, ante todo, recuerda a la de Ghostface. Es una especie de reinvención y al mismo tiempo rendimos homenaje."

Wes Craven, que ahora es productor de la serie, también se pronuncia sobre la nueva máscara: "Es fresca y terrorífica. La serie la lleva la lleva por un camino distinto que no voy a revelar."

Primera imagen de la máscara de la serie de 'Scream'

2 comentarios:

  1. Es una combinación entre las tres, coincido. Podría ser mucho peor. Seamos positivos (:

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho. Y creo que en la historia va a pegar. Yo veo que esta nueva máscara estará basada en la cara del anterior asesino,una cara deforme,de ahí que dijeran que era más orgánica.

    ResponderEliminar