domingo, 1 de febrero de 2015

Se adelanta el estreno de la serie 'Scream' en MTV, rodaje y nuevos guionistas

MTV ha decidido adelantar tres meses el estreno de su nueva serie, Scream.

Nuevas noticias nos llegan de la serie Scream que MTV está preparando sin decanso.

La cadena ha decidido adelantar el estreno en USA de Scream. En un principio el estreno sería en octubre de este año, pero finalmente será este próximo mes de julio cuando se empezará a emitir. La preparación comenzará en marzo y el rodaje con actores empezará el 13 de abril en Baton Rouge.

Además, nuevos guionistas se unen así para escribir los nueve episodios restantes de la 1ª temporada: David Coggeshall ('Exorcismo en Georgia', '1000 Maneras de Morir'), Erin Maher ('Twisted'), Jaime Paglia ('The Flash', 'Eureka') como el co-showrunner de la serie, y Kay Reindl ('La Zona Muerta') se unen así a los guionistas ya confirmados: Jill Blotevogel ('Harper's Island'), Dan Dworkin ('Revenge', 'Mentes Criminales') y Jay Beattie ('Revenge', 'Mentes Criminales')

MTV no tiene que tardar mucho en hacer oficial el anuncio de la fecha de inicio de rodaje así como su estreno este julio.

Se adelanta el estreno de la serie 'Scream' en MTV, rodaje y nuevos guionistas
Los guionistas reunidos ayer día 31 de enero en Santa Mónica, California, para preparar los guiones de la 1ª temporada de 'Scream'.
AQUÍ podéis leer la primera crítica el piloto que se rodó el pasado verano en Los Ángeles.
25 años después de que la ciudad de Lakewood se viera sacudida por una ola de brutales asesinatos, lo que comienza como un vídeo viral de YouTube conducirá a una nueva serie de misteriosas muertes que podrían estar conectadas con lo sucedido años atrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario