martes, 5 de agosto de 2014

Reparto completo y director para 'SCREAM: LA SERIE'

Acaba de anunciarse oficialmente el reparto completo y el director final para el piloto de la serie SCREAM que prepara MTV.

Reparto completo y director para 'SCREAM: LA SERIE' 
El director Jamie Travis ('Faking It') será el encargado de dirigir el piloto de SCREAM, y no Wes Craven como se había rumoreado.
 

Además, vía The Hollywood Reporter confirman nuevas caras a las ya anunciadas anteriormente.  

Ghostface ya tiene nuevos adolescentes a los que aterrorizar, al menos en la pequeña pantalla.

El reparto lo forman: Willa Fitzgerald
('Royal Pains'), Amy Forsyth ('Reign'), John Karna ('The Neighbors'), Carlson Young y Amadeus Serafini.

Reparto completo y director para 'SCREAM: LA SERIE'
Willa Fitzgerald será la principal protagonista de SCREAM: LA SERIE
 El piloto marcará la primera incursión en la televisión de la saga de terror creada por Kevin Williamson.
"'Scream' ha sido una de nuestras sagas más preciadas para Dimension Films, y estamos encantados de subirnos a bordo de un nuevo capítulo y unir fuerzas con una cadena de televisión que nos encanta." Dijo Bob Weinstein, co-presidente de The Weinstein Company y Dimension Films. "Estoy muy contento de estar trabajando con Susanne Daniels para traer esta saga innovadora a MTV y continuar la historia."
 La franquicia "Scream" comenzó en 1996, dirigida por Wes Craven y protagonizada por Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette. La última película que se estrenó fue 'Scream 4' en 2011 con nuevas caras como Hayden Panettiere y Emma Roberts.

Reparto completo y director para 'SCREAM: LA SERIE'
Jamie Travis será finalmente el director del piloto de SCREAM: LA SERIE
En la serie:
Willa Fitzgerald será Emma Duval (antes conocida como Harper), una guapa joven de 16 años, demasiado introvertida e intelectual que forma parte de uno de los grupos más populares del instituto. Se siente culpable por haberse alejado de la que fuera su mejor amiga, Audrey. Al menos, con su madre, Margaret, tiene una relación rollo "Las Chicas Gilmore".

Amy Forsyth será Audrey Jesen, la ex mejor amiga de Emma. Es descrita como una chica 'bi-curiosa' hija de un pastor luterano. Irradia belleza. Sueña con ser directora de cine y comparte afición a la tecnología con su amigo Noah.
John Karna interpretará a Noah Foster, el confidente más cercano de Audrey. Es creativo, brillante y conoce la tecnología tanto que podría ser el nuevo Steve Jobs. Por suerte, tiene un gran sentido del humor, lo que le ayuda a ir sin tanto miedo por los pasillos del instituto. Es una enciclopedía humana sobre libros, películas, series, aplicaciones...
El resto de personajes serán:
Carlson Young como Brooke Maddox, una chica guapa, la abeja reina que piensa que todos saben que es guapa y que le tienen envidia. Es capaz de ser muy sexy sin tan siquiera proponérselo. Brooke es la líder de las chicas más populares del instituto, pero no quiere decir que sea la típica chica mala. Es la hija de una familia de ricos. Entre sus aficiones están: Ballet, montar a caballo, viajar...

Amadeus Serafini como Kieran Wilcox, sexy, mirada intensa, inteligente, irónico, un poco más maduro que sus compañeros. Kieran es nuevo en el instituto recién mudado a la ciudad debido a que su madre y su padrastro murieron en un accidente de coche hace tres semanas. Está obligado a vivir con su padre, que es el Sheriff Hudson.
El guión del piloto será el que escribieron Jay Beattie y Dan Dworkin ('Mentes Criminales' y 'Revenge') mientras que Jill Blotevogel ('Harper's Island') será la showrunner de la serie.

Bob Weinstein, Harvey Weinstein, Wes Craven, Marianne Maddalena, Cathy Konrad y Jill Blotevogel serán los productores ejecutivos.

Según My Entertainment World, la producción del piloto comenzará el próximo 19 de agosto en Los Ángeles, California.

La serie tiene previsto estrenarse en USA a principios del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario